agosto 15, 2008

Post-monitor-life: relaciones después del monitor.

Tus labios están secos y no es porque ahora seas abstemio. Ya hace 8 meses que volviste a ser solo, y tus labios se han humectando con muy pocas bocas, y ninguna de ellas te ha calado un poco adentro.

Pensándolo bien es probable que el deseo de saciar la sed emotiva te haya llevado por una gira internacional, quizás como resabios de la oleada andina. Muchas veces te comportaste como puto feo, estuviste mucho de este tiempo uvita por verga, aún lo estás, pero no son buenos tiempos parecen, o tal vez el tiempo esta protegiendo, a cualquiera que pueda aparecer, de la quemazón que le podés causar si no está debidamente preparado.

Dicen que una magia profunda adviene al controlar el poder de la corriente, del influjo sexual, que emerge y se expande con ataques histéricos de multisesiones masturbatorias mirando las sesiones de pajas planetarias; o abriendo obsesivamente la página de contactos cada 5 minutos, sin saber ya que más modificar para que se abalancen sobre vos quienes suponés quisieras que lo hagan. Tenés avalanchas de vergas dispuestas, pero tu ataque histérico te evacua del alud fálico.

En todo este tiempo rebotaste en extrañas relaciones internacionales. Empezaste con todo el sabor cubano, en otras palabras, lo que cualquier universitario admirador de la revolución hubiese pretendido: cojerse un cubano nativo recién huido de la isla. Estuvo bien, pero lo que más te interesaba era el mapa político de lo carnal. Al mismo tiempo tus aspiraciones europeístas te hicieron hallar un germano de más de 35, europeo tercermundista, con quien conectase y copulaste intelectualmente. No le diste oportunidad a más, era como una amenaza a tu orgullo experimental. Preferiste hacerte la pretty girl. Y así estuviste, hasta que se fue el primero, que se ponía pesado con la cuestión de la demostración afectiva, la que te llevaba a tratarlo muy mal, y a mantener distancia, para que no se repita, del rubiecito.

Esta geografía sexual a la carte se completó con un buen plato de tex-mex-food, y como todo alimento de alto contenido calórico, caía pesado después de ser ingerido y generaba nauseas si lo hacías a menudo. Chile rojo, que como todo picante que roza la lengua, tenía efecto precoz y de corta efervescencia. Decidiste sacarlo de la dieta antes de intoxicarte. Y también se regresó a su nación.

Después de darte cuenta de que en el desvarío solteril te puso a viajar por otros países, cual putito gourmet, y te preguntaste entonces si tu matrimonio andino había sido mágico. ¿Mágico? Tal vez hubiese sido mágico si hubieras sido violado por un mago. Todo esto era un poquito de la historia repitiéndose. De repente te encontraste encontrando en tus zambullidas por la web muchos de esos fulanos que alguna vez tuviste, y con quienes alguna vez deseaste tener eso que tuviste con tu marido.

Un buen número de ellos, uno atrás de otro. No se podía volver a concretar con ninguno, tu estupidez anterior no dejaba que ninguno vuelva a vos, y como no tenías a quién entregarle el culo se lo entregaste a la web. De puro indecoroso, por no decir bien puta, te pusiste a escalar el top 20 de las sesiones exhibicionista llegando al puesto número 4 de usuario más vouyereado de la página. Aún así seguía la sequía, una sequía tal como si vivieras en la puna y plantases tomates sólo para ver si prende un gajito. Podemos sumarle a la cuestión que tu ex esposo está en la ciudad y aún no fue capaz de telefonear para decirte, “estoy de vuelta, quería saludarlo”. ¿Donde quedó la caballerosidad y actitud atenta a las formas que siempre adujo tener? ¿Se le perdieron con el temor a encontrarse con tu presencia?

¿Por que preguntarle esto a la cabeza si son tus nalgas las que están haciendo swing? Mucha gente no baila sino no sabe quien está cantando, pero después de un desposo ya te diste cuenta que no es tu caso. Podés bailar entregadamente con fulanito alfa o fulanito beta, pero si no estás sintiendo lo que querés sentir, te sentás a hacer la plancha.

Ya le sacaste la ficha a todos los putos que puedan llegar a entrarte por chat. Sus intentos por encantarte son desmantelados en menos de lo que cante su gallo.

Estás cambiando de estrategias. Te vas a callar solo para hablar cuando el consorte te lo proponga, no más abrumaciones, que ahora vengan por vos. Ahora vos sos lo que tiene que ganarse.

Sin embargo el juego ya se hizo simple y faláz, ¿será por eso que te encandilaste con un intelecto heterosexual y le grabaste todas tus canciones? Tu corriente quedó teledirigida, tus cables quedaron pegados a un mago de alto voltaje, pero al que todavía no le encontraste el interruptor.

Capáz que tener los labios secos te ayude a no electrocutarte si al intentar con el interruptor, la descarga es de mayores voltios que los que podés soportar, o si se produce un corto circuito; haga que la patada no te mate. Una conjetura fundamentada.

mientras se escribía:
Post-monitor-life: relaciones después del monitor.

sonaba:
garbage -
absolute garbage - 2007

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails