mayo 09, 2008

y el humo en buenos aires fue...


Los perversos feligreses han hablado.
El humo irritante y siniestro de abril de 2008 en la ciudad donde los porteños de todo se estremecen (y para todo el país), no fue el culo abierto de ningun puto uvita por verga. La explicación para este descarte podría ser que un culo uvita por recibir verga no te libera ni un pedito, es vacío absoluto, tanto que hasta stephen hawkings podria moverse en el.
Tampoco fue el modelo industrialista de kristina, ella estaba ocupada dándole de patadas en las bolas a su marido por cagarle constantemente el gobierno.
Tampoco fueron los espiritus aborígenes. Los genocidas argentinos, católicos ellos, los despacharon alma y todo.
Así que no queda otra explicación más que la que dice que el humo es la emanación de gases del meteorito que cayó en la zona semanas ante, que nunca encontraron porque un yanki se robó lo que quedaba, y la interpol lo está buscando a ver si repatrian el pedazo de piedra.
La cosa es que si de repente hay una ola de embarazos masivos, habrá que empezar a sospechar seriamente sobre la teoría de andar llenando conchitas de humo, y que al parecer ya ni los héteros lo hacen que tiene que caer un meteorito extrarrestre y engendrar quien sabe que cosa con la que se pueda hacer grandes negocios, tantos, como para que un yanki ande por el mundo recolectando estas piedras espaciales.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails