marzo 08, 2007

Caprichosa eres tu, melodramática tambien... (y vos que te quejabas de thalia)



¿Es necesario ser tan melodramático? Si, eso parece. Ahora que estás del otro lado del asunto, y sos protagonista de esas escenas telenovelescas de las que siempre renegaste y te causaron úlceras del patetismo ilustrado, te carcome la razón al verte entregadísimo al impulso amoroso que termina haciendo de vos un reverendo pelotudo.
Y pensás "hice cada imbecibilidad por pibes que no valían ni media neurona muerta por malestar sentimental, como no voy a bajarme del colectivo para perseguirlo y convencerlo de que se vaya con vos, o cancelar todos los planes por que te das cuenta que el mejor plan hoy por hoy es siempre estar con tu consorte" (ese de la relación innombrable).
El melodramatismo tambien te ha formado, y al parecer te graduaste con honores en reclamos varios, inicios de discusiones I,II y III; y hasta te ofrecieron dar clases en la cátedra "Excusas básicas para enojarse y poner cara de culo". Tendrías que haber aceptado la oferta por lo menos ahora tendrías unos pesos y podrias mirar con distancia todo este asunto de melodrama en una relacion afectiva.
En realidad, lo que parece ser, es que sos un carpichoso del orto, si, el orto que te hace hacer locuras con el solo hecho de pensar que tu macho no va a estar apoyándote la verga, pero de repente al ir mas allá ves que te mandás un par de cagadas, y que tus acciones molestan a ese otro que ya sabés no sólo es objeto sexual, que ya no es tu juguete; sino que es un ser humano de quien te estás enamorando tiempo despues de haberte metido en este embrollo que aún no tiene nombre, pero que al parecer tiene todos los síntomas de un noviazgo cualquiera. Si, si. No sos tan especial ni tan diferente como creías. Estas moldeado con las mismas manos maritales que tus malditos congéneres. Maldita cultura amorosa, y encima ya pasó San valentin (who tha fuck) pensas, pero si, quisiste que sea empalagoso, puesto que ese pibito te mueve el piso.
Lo siento caprichosita, te estás dando cuenta que no sos tan freco en esto de relacionarte como pensabas, y que te está costando más de un espinazo en ese corazón, que està ardiendo y en el que ya no quedan rastros del glaciar que supo ser.
Estás aquí por ahora, tu problema es que necesitás que los instrumentos y las reglas del juego sean tuyas también, pero te estás dando cuenta que te vas a lastimar varias veces las rodillas hasta que aprendas a jugar al juego de a dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el melodrama tiene ese gustito rico de autocomplacencia. y, algunas noches, viene bien. depende cómo lo tomes, puede redimirte.

Andres dijo...

me encantó! me lees la mente o que? cosae'mandinga

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails